Ocho consejos de efectuar una felacion que Jami?s te dieron

Ocho consejos de efectuar una felacion que Jami?s te dieron

¿Alguna ocasion te has preguntado qué se permite en las talleres sobre felación? No te quedes con la duda. Descubre los excelentes consejos que dan diversos educadores sexuales y otros expertos en las talleres de felación. (¡Que no te pillen en el trabajo viendo esto!).

1. Empieza lentamente.

“seri­a entretenido empezar despacio. Deja que el miembro viril se ponga severo en tu boca falto circulacion. Permite que disfrute principal sobre la calentor sobre tu aliento y la humedad de tu lengua antiguamente sobre emprender a chupar. En caso de que llevas la iniciativa, tu pareja se excitará aún más”, asegura la sexóloga asi­ como consejera sobre relaciones íntimas Rebekah Beneteau.

2. No te cortes con el lubrificante.

“Mucha muchedumbre piensa que con la saliva debido a hay suficiente lubricación Con El Fin De elaborar el empleo, sin embargo es mucho preferible añadir un poquito de lubrificante al comendar, a base sobre agua o de silicona. Cuando pasen unos min., puede que debido a produzcas razonable saliva Con El Fin De proseguir la acción. Chupar caramelos duros también puede ser útil para estimular la producción de saliva”, aconseja Melissa Jones, sexóloga asi­ como educadora sexual.

3. Las manos nunca están sobre ornamento.

“Recuerda: la buena felación dependeri? un 50% de estas manos. Si coordinas bien la boca con las manos, aplicando un poco sobre presión desplazandolo hacia el pelo fricción, harás abundante más que solo con la boca. De tus manos va a depender el éxito o el fiasco de la felación”, advierte la sexóloga desplazandolo hacia el pelo escritora Elle Chase.

4. Pregúntale.

“Pregúntale antes de comenzar o inclusive a lo largo de la felación En caso de que tienes Cristalino si está gozando o nunca. Cada hombre seri­a diferente. No a todos les encanta igual. Ninguna cosa de preguntas demasiado generales como ‘¿Esto te encanta?’. Hazle cuestiones sobre sí o nunca más concretas igual que ‘¿Prefieres más rápido?”, recomienda Trevor Jones, sexólogo asi­ como guia sobre relaciones íntimas.

5. Adáptate al ángulo desplazandolo hacia el pelo la curva del pene sobre tu pareja.

“La técnica sobre la garganta profunda nunca está hecha para todo el ambiente, aunque si la quieres examinar, te será más fácil En Caso De Que te adaptas al ángulo del pene sobre tu pareja. En caso de que, como podri­a ser, está curvada o apunta hacia arriba, quizás ponerte de rodillas pequeno él nunca sea la conveniente posicion, puesto que el pene tenderá a darte en la parte de arriba de la boca en sitio de introducirse suavemente en tu canon. Si se da el caso, preferiblemente haz que se tumbe en la cama, ponte de rodillas unido a él mirando hacia las pies e inclínate Incluso que estés cómodo. Desde esa posición, deja que se abra tu desfiladero igual que cuando bostezas. Hoy, el polla de tu pareja podrá deslizarse por tu desfiladero en la posición más cómoda desplazandolo hacia el pelo en un ángulo más natural”, sugiere Amory Jane, coordinadora de educación sexual del sex-shop estadounidense She Bop.

6. Préstale atención simplemente a él.

“Presta atención a tu pareja, nunca a su pene. Déjale claro que deseas hacerle disfrutar lanzándole miradas, diciendo su apelativo, preguntándole cómo lo quiere o si quiere una cosa en especial. El comunicacion visual también te sirve de leer su lenguaje corpi?reo y no ha transpirado ver cómo reacciona ante cada técnica”, añade Melissa Jones.

7. No te olvides de “los pequeñines”.

Para realizar una buena felación, nunca puedes olvidarte sobre las testículos. Métete uno y otro en la boca y no ha transpirado muévete con cuidado hacia enfrente y hacia atrás, varias veces, lamiendo el escroto. Sobre hecho, mi recomendación seri­a iniciar la felación así. Si le dedicas un poco sobre tiempo a ‘los matchbox pequeñines’, tendrá una erección más intensa antiguamente sobre que empieces an elevar y bajar por el falo, momento en el que seri­a más probable que la mandíbula sufra”, comenta Sasha Rene, fundadora de el taller sobre felación Blow By Blow.

8. Disfruta sobre la pericia.

“Te estás metiendo la zona más íntima de tu pareja en la boca, dentro de los dientes. Eso obliga que goza de plena decision en ti, así que disfruta de la vivencia asi­ como devuélvele la confianza poniéndole ganas, atención desplazandolo hacia el pelo cautela a la felación”, remata Elle Chase.

Este artículo fue publicado originalmente en el ‘HuffPost’ EEUU asi­ como ha sido traducido de el inglés por Daniel Templeman Sauco

Leave a Reply

Your email address will not be published.